Sin categoría

Edición impresa: el ABC de la economía en un año electoral

Cuáles son las variables que hay que tener en un año electoral (13 elecciones entre abril y noviembre, que pueden ser hasta 17) es el tema central de la edición impresa de Punto a Punto. El economista Alfredo Blanco tuvo a su cargo la apertura del Ciclo de Análisis de Coyuntura y allí esbozó un panorama de lo que se viene.
Los dilemas políticos; los problemas de la herencia, el tipo de cambio; el cepo al dólar; fueron algunos de los tópicos que analizó Blanco en el desayuno y que captó la atención de los invitados al evento.
Además “la cordobesa Sooft Technology cerró un acuerdo global con Tupperware”. Germán Destéfanis, titular de la firma, cuenta los detalles del aplicativo móvil que desarrollará para el gigante mundial con presencia en más de 100 países.
El resto de los títulos de la edición impresa:
-Llega a Forja una feria de compras que “no es Saladita”.
-La visión de Peugeot sobre la inflación y el aumento de precios.
-Luis Méndez, de la Cámara de Electrodomésticos, habla de la situación del sector comercial.
-Entrevista a Enrique Zuleta Puceiro y algunas frases para destacar: “sorprende que no exista una propuesta real de izquierda” y “el ciudadano independiente no come vidrio…”
-Grupo Dinosaurio debutó en el e-commerce.
-Nuevos negocios para los dueños de Plaza Motos.
-Fernández Oulton crece en la gestión de emprendimientos de salud.
Para suscripciones, comunicarse al (0351) 589-1500, interno 129.

Escribe un comentarios