Por estas horas, Córdoba vive una especie de fenómeno ligado a la gastronomía japonesa, especialmente aquellos locales que comercializan sushi como menú principal.
En la nota de tapa de la edición Nº 863, un relevamiento elaborado por Punto a Punto detectó que actualmente conviven unas 14 marcas, con alrededor de 36 locales que venden sushi y comida japonesa entre la capital provincial y ciudades aledañas como Villa Allende o Carlos Paz. Lejos de detenerse, el boom del sushi será noticia también en 2015.
Además, últimas horas para que los suscriptores de Punto a Punto elijan a El Empresario del Año y los Mejores de 2014. La votación se realiza hasta las 23:59 del próximo viernes 28 de noviembre, con fiscalización y auditoría de la consultora PwC.
Otros temas de la edición:
* Freddo otra vez abandona Córdoba.
* Cuánto mueve el MKT Digital en el país.
* Cómo son los carteles-mochilas que llega al mercado local.
* Metalfor analiza desembarcar en una potencia mundial.
* Una cordobesa diseña y fabrica caramelos con sello propio.
* Fábrica de indumentaria cordobesa pone el foco en el fútbol femenino.
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