La edición impresa de Punto a Punto que se distribuye entre los suscriptores tiene como tema principal al ex Batallón 141 y el master plan que se desarrollará allí. Luego de muchas idas y vueltas, Eduardo Eurnekian, titular del predio, decidió avanzar con las obras.
En la nota se cuenta en detalle cómo será el proyecto y cuál es la estrategia del dueño de Corporación América, que incluye sumar a desarrollistas locales al emprendimiento.
Además, el hub Córdoba, con pico histórico de vuelos y conexiones. “Nunca el Aeropuerto Córdoba contó con tantos vuelos y conexiones internacionales”, dicen los especialistas. Seis empresas ofrecen vuelos a 18 destinos y avanza la posibilidad de recuperar la “ruta a Europa, vía Madrid”.
El resto de los títulos de la edición impresa:
-Colegio de Abogados se quedó con otro predio en Saldán.
–Alianza entre Los Ases Eventos y Castel Fontana debuta con cena para el PRO.
-TLA sale a ganar share en el mercado del transporte y la logística.
-Alfredo Leuco abre los festejos por los 18 años de Punto a Punto.
-Di Tella y PwC presentaron nueva edición del Programa de Desarrollo Gerencial.
-ABC cumple 50 años con obras: avanza con mega centro logístico.
-Griboff lanza “plataforma de internacionalización a medida”.
-Cobertura especial desde la Expo Marketing 2015, desde Bogotá: salvemos el marketing.
-Opinión: Odisea productiva 2015, por Juan Manuel Garzón, Investigador Jefe de Ieral de Fundación Mediterránea.
Sin categoría