Sin categoría

Edición impresa: Johnny conquistó a IRSA y Cencosud

La cadena cordobesa Johnny B. Good cerró un acuerdo con dos de los operadores comerciales más importantes del país: IRSA y Cencosud. De esta forma, se abre la posibilidad de que la empresa desembarque en los 30 centros comerciales y paseos que poseen las dos empresas. Las aperturas que se vienen.
Además, por qué el Gobierno convence más que el círculo rojo. Un nuevo encuentro del Ciclo de Análisis de Coyuntura dejó como saldo el habitual análisis de la economía, pero también el político, a sólo dos semanas de las elecciones en Córdoba y con la campaña nacional calentando motores.
El resto de los títulos de la edición impresa:
-Bugliotti: “le dije a Chacón que el proyecto de Comercio va a traer desempleo”
-Cómo es el plan de Café Martínez para expandirse en Córdoba.
-Arcor no para: ahora inaugura planta en Chile.
-Dale Más proyecta llegar a Rosario.
-Gabo Nazar: “Para 2020 queremos tener 1.000 franquicias exportables”.
-Cardón, Pampero y El Noble, con novedades para Córdoba.
-Escapadas: Jujuy Premium . Tres opciones exclusivas para disfrutar la paz y los paisajes de la región en un marco de lujo y confort.
-Política a Punto: Zannini, el “cordobés” del momento que pocos conocen.

Escribe un comentarios