Sin categoría

Edición impresa: Un plan Cabal para Kadicard

La edición impresa de Punto a Punto que se distribuye entre los suscriptores, lleva como tema principal al brand kill que Credicoop implementará en Kadicard: la reemplazará por Cabal y apuesta a crecer fuerte en Córdoba.

Directivos de la entidad cooperativa adelantaron los primeros esbozos del plan de acción que están poniendo en marcha tras quedarse con las operaciones de Kadicard.

Además, lanzan la primera comarca ecoturística en San Javier (Traslasierra), que permite hasta triplicar la renta inmobiliaria tradicional.

El resto de los títulos de la edición impresa:

-Grupo Edisur se asocia a Potrerillo de Larreta en Alta Gracia.

-Para Javier Casas Rúa (pwc) va a seguir la conflictividad en el 2014.

-Avanza mega proyecto comercial en Río Segundo, con inversión de US$ 20 M.

-Meroli.com se convierte en la 10° sucursal de la cadena.

-La Bolsa de Comercio va por más presencia en Buenos Aires en el 2014.

-Allus llegó a Panamá y lanza software de multicanalidad.

-En su primer año, Bío 4 facturó más de $ 300 millones.

-Política a Punto: todo lo que dejó el encuentro entre De la Sota y Capitanich y el análisis de los cambios en el gabinete provincial, para revertir el fracaso de los técnicos.

Escribe un comentarios