Edisur presentó “Serranas”, condominio alta gama en Manantiales

Se trata de dos torres premium que se levantaran dentro de la urbanización Manantiales. Cuánto cuestan y que amenities tienen.

0

En el marco de su estrategia de comunicación conocida como #MaratonDeAnuncios el Grupo Edisur presentó ayer el emprendimiento “Serranas”. Se trata de un condominio en altura compuesto por dos torres alta gama que reúnen 115 departamentos y 140 cocheras en 15.000 m2 y en un terreno de media hectárea.

El emprendimiento cuenta con amenities que lo ubican en un segmento de mercado premium y estará ubicado dentro de la urbanización Manantiales, que la empresa desarrolla en el sur de la ciudad.

“Serranas” es uno de los proyectos para los que Edisur se asoció junto a otros desarrollistas. En este caso, la arquitectura, planificación, comercialización y construcción lo encara Edisur y el capital inicial es aportado por un grupo de inversores y desarrollistas privados. El emprendimiento generará un valor comercial cercano a los $400 millones y se estima que la primera torre demandará 36 meses para su entrega.

Precios y amenities
Serranas contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los más chicos son de 70m2 más cochera, los de 2 dormitorios son de 120 m2 más cochera y los más grandes son unidades de tres dormitorios (170m2) más cochera. Estan equipados con línea blanca de Drean (lavarropas, secarropas y lavavajillas, según el tamaño), aire acondicionado, parrilla eléctrica y baulera. Los precios van desde US$ 112.00 a un poco más de US$ 275.000.

El condominio se levanta en un predio de media hectárea, lo que le permite a Edisur sumar espacios verdes y espacios en común de gran impacto. Por caso, contará con una palza central, un multi house (club house, quincho y living roof), gimnasios, piscina y una biblioteca.

El daño del efecto Lavagna y la visión sobre Trump
Nosotros como empresarios, los medios y los políticos tenemos que llevar mensajes esperanzadores, y trabajar para ayudar a la unidad de la sociedad. Me parece que palabras como las del ex ministro Lavagna hacen daño. Y por otro lado también tenemos a un personaje como Trump. Trump ganó dividiendo a la sociedad. Posiblemente sea un gran presidente desde el manejo de la economía, pero ganó un presidente que divide a la sociedad y eso es muy grave”, señaló en un momento de la presentación Fernando Reyna, director Comercial de Grupo Edisur.