• HOME
  • Secciones
    1. Empresas y Negocios
    2. Economía
    3. Vinos
    4. Turismo
    5. Autos
    6. Tecnología
    7. Gastronomía
    8. Lifestyle
    9. Mendoza
    10. View All
    Hasta el próximo domingo está abierta la Feria Internacional del Libro de Mendoza
    1 octubre, 2023
    Un tango para Alfredo y Omar / Newsletter de Mauricio Llaver
    1 octubre, 2023
    The Garnish Bar cumple 3 años y presenta tentadoras propuestas 
    29 septiembre, 2023
    Asi se vivió el Torneo Solidario de Golf en el Club de Campo Mendoza a Beneficio de Fundavita
    29 septiembre, 2023
    Instituciones públicas y empresas de Mendoza participarán en la Rural de la Feria Internacional de Turismo
    29 septiembre, 2023
    Mendoza será sede de la Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina
    28 septiembre, 2023
    Cheval des Andes presenta su cosecha 2020
    28 septiembre, 2023
    Tendencia: creció más de 30% la colocación de malla antigranizo AgriHail
    28 septiembre, 2023
    Previous Next
  • Newsletter Móvil
  • Newsletter de Mauricio Llaver
  • Especiales
  • Networking
  • Ediciones Anteriores
  • Pap Córdoba
  • Radio Pap
  • Suscribite
Punto a Punto Punto a Punto
Ad
Sin categoría

Egran muestra su nueva identidad corporativa

Punto a Punto 4 agosto, 2015

Agustín Passerini, gerente de Calidad de la firma socia de CaCEC, Molino Passerini (EGRAN) adelanta buenas noticias: EGRAN cambia su imagen corporativa en vista de mantener su vigencia en un mercado dinámico, exigente y que requiere de innovación. Así lo cuenta:
– ¿Por qué decidieron actualizar su imagen corporativa?
“En Molino Passerini consideramos que una empresa viva y dinámica debe ir ajustando permanentemente su estrategia general e imagen para permanecer vigente en un mercado cada día más exigente y cambiante. Por este motivo decidimos mostrarnos de una forma distinta”.
– ¿Cómo llegaron a este logo nuevo y qué intenta reflejar sobre la identidad de la empresa?
“Manteniendo la impronta esencial de nuestro logo decidimos destacar dos aspectos importantes para nosotros. Nuestra tradición y el origen de nuestras materias primas y productos, la naturaleza.
EGRAN es una empresa tradicional en Córdoba en el mercado de alimentos y con fuerte presencia a nivel nacional, 77 años de vida y experiencia avalan nuestra trayectoria y calidad. Por ello decidimos destacarlo en el nuevo logo a través de nuestro año de fundación y sentimos que además es una forma de reconocer y evocar el trabajo hecho por toda la gente que formó y forma parte de Molinos Passerini”.
– ¿Por qué en cada producto incorporaron la mención de producto saludable?
“Son aquellos alimentos que favorecen el desarrollo de una vida sana. Concepto que aplica perfectamente a toda la línea de productos EGRAN, tanto por la naturaleza de las materias primas, como por los procesos productivos que utilizamos. Es por esto que decidimos dejarlo plasmado a través de un campo de tonos verdes.
Esta imagen es la resultante de un cambio en la visión estratégica del negocio, cada vez más cerca del consumidor y de sus necesidades actuales”.
– A su criterio, ¿cuáles serían estas necesidades?
“Hoy los alimentos deben en primer lugar ser nutritivamente equilibrados e inocuos, deben tener una comunicación clara de sus propiedades y además estar fácilmente disponibles”.
– ¿Cuáles son sus planes a futuro?
“Seguir trabajando para mantener la fuente laboral de nuestros empleados y continuar entregando los productos que se merecen nuestros consumidores”.
Fuente: Newsletter de la Cacec

EgranImagenLogoPublicidadrenovaciónrenueva
Autor Punto a Punto

Notas Relacionadas

 Vistapueblo Ciudad: comienzan a instalarse las oficinas en el Edificio Alvear

27 septiembre, 2023

Tragos con vino para festejar el Día de la Primavera, por la sommelier y bartender Marisol de la Fuente

19 septiembre, 2023

Entrada Con Banner Prueba

8 agosto, 2023

Escribe un comentarios Cancelar Respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Logo Punto a Punto
    Montevideo 251, Piso 2, Mendoza (5500), Argentina +54 9 261 605 6137

    Director General

    Adolfo de la Reta

    adolfo@pap.com.ar

    Director Periodístico

    Mauricio Llaver

    mllaver@pap.com.ar

    Jefe Comercial

    Néstor Nardella

    nnardella@pap.com.ar

    Redacción

    Carlos Lagos

    clagos@pap.com.ar

    Redacción

    Delfina Aloisio

    daloisio@pap.com.ar

    Área Comercial

    Laura Puy

    lpuy@pap.com.ar

    Administración

    Analía Biondo

    abiondo@pap.com.ar
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

Se prohíbe la reproducción total o parcial del material de Punto a Punto sin citar fuente. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 186705.

Top
Punto a Punto