Mendoza

Este sábado se realiza La Morada Food & Wine Fest en el Valle de Uco

Más de cincuenta bodegas, restaurantes recientemente reconocidos por la Guía Michelin -como Azafrán, Casa Vigil y La Vida- y destacados chefs como Walter Lui y El Gordo Cocina, se darán cita en esta celebración en torno al vino, la gastronomía y la música.

El proyecto inmobiliario, hotelero y gastronómico La Morada Life organizará el sábado 16 de marzo, a partir de las 18.30, el festival gastronómico y musical La Morada Food & Wine Fest.

El evento contará con la presencia las bodegas 3SAPAS, Alma 4, Achaval Wines, Alpasión, Alto Las Hormigas, Argento, Bodega Niven, Calyptra, Caro, Casa de Uco, Chandon, Clos de los Siete, Corazón del Sol, Damia, De Bernardi, Domaine Nico, El Enemigo, El Esteco, Ernesto Catena Wines, Escorihuela Gascón, Familia Bemberg, Finca Bandini, Kaikén, La Cayetana, Lagarde, Las Moras, Luca, Mundo Revés, Onofri Wines, Otronia, Piedra Negra, Pyros, Salentein, Solito Va, Susana Balbo Wines, Suspiro del Viento, Trapiche, Ver Sacrum,  Viña Cobos, Viña Vida y Zuccardi.

En cuanto a la oferta gastronómica, tendrá un formato de feria con platitos para degustar y estará a cargo de los restaurantes Azafrán, Casa Vigil, La Vida -Susana Balbo Wines- y Hornero. Por su parte, Walter Lui de Hong Kong Style aportará sabores asiáticos, el reconocido chef e influencer Víctor García (El Gordo Cocina) hará lo propio con platos elaborados en base a plantas y Gustavo Schiavi ofrecerá los quesos de La Linqueñita. Dentro del restaurante, y como un espacio exclusivo, se realizarán charlas con degustación de vinos especiales a cargo de destacados enólogos. 

Los shows musicales estarán a cargo de los artistas locales de Puna, Blex & The Afros, el saxo de Karim Sar Sar y el Jazz Board Trío, con un recorrido por distintos estilos. 

“Estamos muy entusiasmados con este evento que creamos como un homenaje a los vinos, la gastronomía y la música, en un lugar único, como es La Morada Life. Queremos mostrar el Valle de Uco al país y al mundo, con todo lo que tenemos para disfrutar”, aseguraron los organizadores del La Morada Food & Wine Fest. 

El evento cuenta con Banco Macro como main sponsor, la Asociación Civil de Productores Los Chacayes como sponsor institucional y el servicio de agua de Agua Local. Toribio Achaval y Finca Sur se suman como partners estratégicos. 

Información sobre entradas

Las entradas están en venta a través de la plataforma de Banco Macro, cuyos clientes también podrán beneficiarse con descuentos.

https://boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=20

Tickets regulares: incluyen la degustación libre de vinos y 1 platito a elección

Tickets VIP: suman a la degustación libre, 8 platitos, acceso a una charla y degustación especial a elección y  estacionamiento preferencial.

Tickets para charlas con degustación: en venta durante el evento

A través de un acuerdo estratégico con Bus Vitivinícola se podrán adquirir tickets que incluyen traslados de ida y vuelta al predio.

Para más información 

IG: @lamoradafoodandwinefest

La Morada Life

Ruta 94 km 11 – Calle La Siesta, Los Chacayes Tunuyán

Los comentarios están cerrados.