Lifestyle Mendoza

El artista furor Bad Bunny eligió un vino mendocino para conmemorar su gira en Argentina

La línea de vinos mendocina Subjetivo Wines fue elegida por Bad Bunny, el artista puertorriqueño furor en el mundo, para su desembarco en Argentina, donde se presentó 4 y 5 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield.

La colaboración viene de la mano del artista junto a Adidas Originals, quienes seleccionaron a Subjetivo Wines para elaborar una partida súper limitada de botellas para conmemorar su paso por Argentina. La línea incluye una etiqueta exclusiva con la inscripción “Aún quedan dos botellas de vino por si se juntan nuestros caminos”, tomada de la canción “Otro Atardecer” del artista.

Bad Bunny se transformó en uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas con su último disco “Un Verano sin ti”, y desde entonces ha llevado a cabo giras alrededor del mundo.

Subjetivo Wines es una marca que nació en 2019 y que en sus tres primeros años ya logró posicionarse en el mercado nacional e internacional como un vino joven y sin prejuicios, capaz de ser consumido por todos en todas las situaciones posibles. Siempre del lado artístico de quienes lo pueden interpretar, SUBJETIVO invita a dejar de lado los prejuicios y lanzarse al mundo con una visión abierta y relacionada a los cruces de ideas.

Escribir un comentario