Sin categoría

El Centro de formación Profesional en Contact Center abre filial en Paraguay

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) puso en marcha su filial en Paraguay, mercado donde prevé afianzarse como referente en la formación de recursos humanos para el sector de contact center de la región.

El desembarco en ese país se realiza a través de una alianza estratégica con la firma paraguaya CCTraining, con vasta experiencia en el sector de Contact Center y Gestión de Relaciones con Clientes y el objetivo será desarrollar los planes de capacitación y entrenamiento del CFP en todas sus modalidades (presencial in company, e-learning y oudoors), así como sus Programas de Certificación y Consultoría.

La llegada a Paraguay, en realidad, encierra una estrategia de expansión más importante, que incluye el desembarco en otros puntos de la región. “Nuestra filial en Paraguay, es nuestro primer gran paso en esa dirección”, remarcó Marcelo Bechara, director general del CFP.

A su vez, el CFP aportará también su know how en la provisión de servicios de e-learning, brindando plataformas de campus on line y el desarrollo de contenidos.

Este joint-venture contará con el apoyo de los partners internacionales del CFP, tales como Customers Forever, BPT Partner y Solvis Consulting (los tres de Estados Unidos) y E–ducativa (Argentina).

Acerca del Centro de Formación Profesional en Contact Center. Fundado en 2004, es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la gestión de la relación con el Cliente y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector.

Desde su creación, en el 2004, ha formado a más de 7.500 personas que gestionan la interacción con el cliente, en más de 57 empresas referenciales de nuestro mercado en la región.

Escribe un comentarios