Mendoza

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró el final de año y su 75° aniversario

Tras un gran año, lleno de desafíos y aprendizajes, se llevó a cabo la fiesta anual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La velada tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre en el salón de fiestas Desert Gala.

La noche comenzó con una recepción al aire libre con variedad gastronómica para todos los gustos. Una vez en el salón se dio la bienvenida a todos los presentes para dar inicio a la cena y posterior postre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Cdor. Julián Sadofschi, quien hizo propicio el momento para agradecer y memorar el trabajo realizado por parte de cada uno de los matriculados y saludar a los presentes en la fiesta, así como celebrar por los logros obtenidos durante el presente período.

Asimismo, se sumaron a las palabras de agradecimiento y festejó el señor Secretario Cdor. Catalino Núñez y el señor Prosecretario Dr. Osvaldo, ambos autoridades de FACPCE, quienes han demostrado constante compromiso con la institución. Además el Presidente Cdor. Roberto Fabián Rodríguez del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan hizo entrega de un reconocimiento con motivo del 75º Aniversario del Consejo.

La noche prosiguió con el sorteo de más de 15 premios aportados por el Consejo y sponsors Macro, Señales Software, OMINT y Mercantil Andina. Entre los premios se incluyeron electrodomésticos, cajas de vino, agendas 2023, vouchers, y productos regionales, entre otros.

Finalmente, la velada continuó con una larga noche de baile, música y diversión.

Escribir un comentario