Mendoza

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas cerró acuerdo con la chocolatería Tartufo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y la chocolatería Tartufo cerraron un convenio con «deliciosos beneficios para los matriculados», informó la entidad.

El convenio fue firmado por autoridades del Consejo, encabezadas por su presidenta, Evelina García Druetta, y por los responsables de Tartufo.

A partir de ahora, todos los matriculados habilitados tendrán un descuento de hasta el 20% sobre tarifas normales en la cafetería, pastelería, chocolatería y heladería de esa empresa local. Dichos descuentos no son acumulables con otras promociones.

Por otro lado, Tartufo proveerá al Consejo de los regalos institucionales para los matriculados en el día de su cumpleaños.

En cada caso, los cumpleañeros podrán optar por recibir una caja de bombones, trufas, chocolate artesanal o chocolate en rama el cual deberán retirar sin excepción por la fábrica, lógicamente, beneficio por pertenecer al Consejo y mantenerse al día.

Tartufo tiene cafetería en peatonal Sarmiento 77 de Ciudad (reservas al 4239393) y fábrica de chocolate artesanalen Av. Las Heras 17 de Ciudad.

Autor

Escribir un comentario