DESTACADA Empresas y Negocios Vinos

El DT Marcelo Gallardo eligió una bodega de Mendoza para lanzar su primer vino: de cuál se trata

La incursión de los deportistas en en el mundo del vino no se detiene. Y esta vez el protagonista fue un Director Técnico de fútbol que para su debut optó por una bodega mendocina. Se trata de Marcelo Gallardo.

El «Muñeco», ex jugador y actual conductor del plantel de River Plate, eligió a Bodega Norton para lanzar su primer vino. Se llama “MG” y fue elaborado por el enólogo David Bonomi.

El producto es un exclusivo blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés. «De estilo elegante y sofisticado, remite por sus características, a la trayectoria y experiencia de Gallardo como director técnico del Club Atlético River Plate», describe la bodega.

Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños”, es la frase que representa este proyecto y la que impulsó a Marcelo a unirse a la bodega para esta nueva creación. “Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características” afirmó Gallardo. 

Esta edición 0912, en honor a la emblemática fecha para River del 9 de diciembre, contará únicamente con 14.000 botellas que podrán encontrarse de forma exclusiva y por tiempo limitado en la tienda online de Bodega Norton y en las principales vinotecas del país.

El precio sugerido es de $ 4.768,50.

En la tienda online de Bodega Norton estará disponible con un descuento especial: https://shop.norton.com.ar/producto/marcelo-gallardo-blend/

Ad

Autor

Escribir un comentario