Empresas y Negocios

El empresario turístico Gustavo Zabala representará a Klean Conten en Cuyo y Chile

La empresa de higiene y sanitización comenzó a vender luces UV que matan al COVID-19 a partir de la pandemia. Ya vendieron 10 aparatos a una red de clínicas en Chile.

El empresario turístico Gustavo Zabala, director para Argentina, Chile y Uruguay de Bee Experience Designers, se asoció a Magda Schapochnikoff para representar en Cuyo y Chile a Klean Conten, empresa de sanitización e higiene que comercializa máquinas de luz UV utilizadas para biodesinfección.

La empresa, que comenzó a ofrecer estos aparatos recientemente, ya se encuentra en proceso de enviar las 10 primeras máquinas desde Mendoza al mercado chileno para ser utilizadas en una red de clínicas.

Los aparatos de Klean Conten ahora estarán disponibles en Mendoza, tanto para prestación de servicios (alquiler) o venta. Los equipos de UV-Cleaning cuentan con tecnología ultravioleta, que destruye el ADN y ARN de virus y bacterias (incluido COVID-19) y evitan la propagación de enfermedades. Además, son aptos para múltiples fines y entornos, como hospitales, clínicas, sanatorios, centros de vacunación, consultorios, centros de estética, gimnasios, hoteles, restaurantes, oficinas de correo, bancos (cajeros automáticos), colegios, transporte escolar, casas particulares, ascensores, oficinas, transportes de corta y larga distancia, y ambulancias, entre otros.

Contacto: 261 5379551.

Escribir un comentario