La ciudad de Córdoba experimenta una especie de furor por las cervezas artesanales, y las principales marcas del rubro tomaron nota del auge entre los consumidores y apuestan a la expansión territorial. De hecho, a la llegada de Peñón Cervecería con un local sobre calle Tejeda, en los próximos meses concretará su desembarco al Cerro de las Rosas la marca Antares, empresa que elabora y comercializa cerveza artesanal en su local de Nueva Córdoba.
La noticia fue confirmada por Juan Manuel Pássera, socio y responsable de la master franquicia para Córdoba, quien anticipó que «el segundo local de Antares en Córdoba funcionará sobre Av. Rafael Núñez, tendrá una capacidad para 220 personas en una sola planta de 550 m2».
Dicho local tendrá una terraza y patio interno, ambos al aire libre, pero además un sector donde se realizarán cocciones de cervezas en los que los amantes de la bebida podrán tener contacto directo con la elaboración de los diferentes tipos de cerveza.
«En total tenemos 10 estilos, ocho de ellos son fijos y dos van rotando dependiendo la época del año», cuenta Pássera. Y agrega: «La carta se completará con la oferta gastronómica clásica de Antares Nueva Córdoba, con el agregado de algunos platos gourmet para el Cerro».
Los horarios aún no están definidos, pero es casi seguro que habrá after office y atención hasta la madrugada. «Nos decidimos por el Cerro de las Rosas porque mucha gente de zona norte nos visitaba en Nueva Córdoba», sentenció Pássera.