DESTACADA Empresas y Negocios

El largo adiós de Falabella: anuncian otro remate de productos y no descartan más subastas

El evento se realizará el 29 de junio próximo en un auditorio online, donde los usuarios podrán seguirlo en tiempo real.
Ad

Tras el éxito de ventas en las últimas dos subastas de Falabella, se realizará un nuevo remate. Estará a cargo de la casa Narvaezbid y se llevará adelante el 29 de junio.

Ofrecerá activos que le quedaron a la cadena chilena en su icónica sucursal de la peatonal porteña Florida 500, uno de los tres locales que bajaron las persianas en abril, luego del cierre de operaciones en la Argentina y el cese del funcionamiento de su tienda digital.

Se trata de 57 lotes, que incluyen mobiliario, equipamiento informático, luminarias y electrodomésticos, entre otros productos. Ya están disponibles en el sitio web de la casa de remates.

Ad

Se recibirán ofertas hasta el 29 de junio, aunque recién se podrá realizar propuestas a partir de este viernes, cuando se publiquen las condiciones de venta.

Cualquier interesado puede participar del remate desde todas partes del país, sin cargo ni obligación de compra. Solo tiene que registrarse en el sitio online. Allí debe ingresar los datos requeridos.

Una vez que el perfil es validado, se le habilita la posibilidad de sumarse. El evento se realizará en un auditorio online, donde los usuarios podrán seguirlo en tiempo real.

El precio base por cada lote es de $ 5000 y para participar debe dejar un depósito de $ 30.000. En caso de no adquirir ningún artículo, se le reintegrará el monto. Si en cambio realiza una compra, debe abonarla dentro de las siguientes 48 horas.

Las opciones para efectuar el pago son transferencia o depósito bancario. La mercadería se retira en la misma sucursal de Florida 500, con previa coordinación.

«Es una oportunidad para adquirir equipamiento a un bajo precio, tanto para consumidores finales como para comercios, depósitos y empresas de logística», dicen desde Narvaezbid, plataforma digital con más de 20 años de experiencia en el sector.

La compañía forma parte del grupo Superbid, que, con presencia en ocho países, es el principal marketplace de subastas corporativas de América latina. El año pasado, superó el millón de usuarios en la Argentina y cuenta con más de 180.000 compradores registrados.

¿Más remates?

Ya hubo otras tres subastas de activos de Falabella. El martes pasado, De La Fuente Subastas remató 64 lotes remanentes en la sucursal de Rosario. El 26 de marzo, subastó el mobiliario de Falabella en Córdoba, para la cual la agtech Rural.Ar aportó el soporte técnico.

Por su parte, Adrián Mercado subastó 300 artículos el 10 de junio. La compañía, con 30 años de trayectoria en el rubro, también estuvo a cargo del remate del local que Falabella tenía en el shopping Alto Avellaneda.

Fuentes vinculadas a Falabella le informaron que este no sería el último remate. «Podría haber más», adelantaron. 

Fuente: El Cronista

Escribir un comentario