DESTACADA

El médico Adrián Gaspar fue galardonado por la Legislatura

 

Ayer a través del proyecto de Resolución (expediente número 68.778), la Honorable Cámara de Senadores galardonó al doctor Adrián Gaspar, médico ginecólogo y especialista en Medicina Antienvejecimiento y Clínica Estética, debido al reciente reconocimiento obtenido en el Congreso Europeo de Ginecología Estética, organizado por la Sociedad Europea de Ginecología Estética (ESAG), por ser autor de la «Mejor Idea Prototipo en Ginecología Cosmética en 2016».

Durante el congreso, este destacado ginecólogo mendocino de 49 años fue honrado por la prestigiosa organización gracias al desarrollo de una técnica láser no invasiva para resolver problemas vinculados con la pérdida involuntaria de orina, el prolapso genital y la sequedad vaginal.

En este encuentro internacional se reunieron por primera vez especialistas en Cosmética Ginecológica, en el que se trataron diversas técnicas en Cirugía Reconstructiva y Estética Vaginal mediante debates entre los expertos en sus técnicas y experiencias provenientes de todos los rincones del mundo.

Curriculum Vitae del doctor Adrián Gaspar

Título de Médico. Egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza – Argentina. Especialista en Ginecología y Obstetricia. Hospital Italiano de Mendoza-Argentina. Especialista en Cosmetoginecología. Universidad de Richmond. New Jersey – EEUU. Miembro de IUGA (International Urogynecological Association). Miembro de la Sociedad Argentina de Endometriosis. Miembro de la Sociedad Argentina de Endocrinología Reproductiva.

Especialista en Medicina Anti Envejecimiento, Medicina Orthomolecular y Medicina Biológica. Sao Paulo – Brasil. Especialista en Clínica Estética y Reparadora (AICER) Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora Buenos Aires – Argentina. Speaker internacional e investigador independiente para la Empresa de Láser Eslovena Fotona para el área de Medicina Estética y Ginecología. Desarrollo con la empresa italiana de láseres DEKA del primer prototipo de láser a nivel mundial para tratamiento del Síndrome Genitourinario de la Menopausia, año 2007. Publicación del primer trabajo a nivel mundial del tratamiento láser para la sequedad vaginal y el Síndrome Genitourinario de la Menopausia, año 2011. Director Médico de Clínica Espacio Gaspar para el Envejecimiento Inteligente, en Mendoza Argentina.

Escribir un comentario