Networking Day

El Networking Day de Mujeres de Punto a Punto se hará el 16 de abril en Viamonte Winery

La próxima edición del Networking Day de Mujeres de Punto a Punto se hará el jueves 16 de abril en Viamonte Winery, ubicada en la calle Viamonte 962 de Vistalba, en Luján de Cuyo. El escenario serán los jardines de este proyecto familiar, que posee una vista única de la Cordillera de los Andes.

Al igual que en las ediciones anteriores, el evento estará destinado a las suscriptoras de Punto a Punto, quienes podrán encontrar un ámbito privilegiado para el relacionamiento con las principales tomadoras de decisiones de Mendoza. Al mismo tiempo, será la vidriera ideal para que las marcas relacionadas con la mujer presenten sus productos y servicios más destacados.

El evento se hará a partir de las 16.30 en los jardines de la bodega.

Viamonte Winery nació como un proyecto familiar con el propósito de producir vinos de alta gama. Posee tecnología de última generación y una capacidad de producción de 500.000 litros en tanques de acero inoxidable y de 50.000 litros en barricas de roble francés. Ofrece recorridos por los viñedos y las bodegas y organiza degustaciones, reuniones empresariales y almuerzos, sólo con reservas.

Para acceder al Networking Day de Mujeres las participantes deberán ser suscriptoras de Punto a Punto, es decir que deberán recibir la revista a su nombre todas las semanas. La tarjeta de ingreso se distribuirá en el número previo al evento. Quienes deseen suscribirse deben contactarse al mail abiondo@pap.com.ar o al teléfono 156056137

Escribir un comentario