Sin categoría

El Networking Day tendrá fuerte cobertura en las redes (#NWD2013)

En su columna habitual de los viernes, Juan Tognetti –director de SomeoneMedia– anticipó cómo será la cobertura que tendrá el Networking Day el próximo miércoles 14 de agosto. “Aquellos interesados en seguir las alternativas del evento vía redes sociales van a poder hacerlo a través del hashtag #NWD2013”.

El evento contará con la producción ejecutiva de Cg Ideas Corporativas, reunirá a cerca de 2.000 personas que celebrarán los 16 años de Punto a Punto. La cita es el 14 de agosto a partir de las 18:30 y podrá ser seguido via Twitter y Facebook.

«Las primeras reuniones para organizar el NWD las hacemos con la gente del Sheraton Córdoba Hotel, un gran anfitrión, junto a Congress Rental, que nos provee la técnica y Rincones, a cargo de la ambientación, para determinar espacios y necesidades técnicas”, señala Coty González, al frente de CG Ideas Corporativas.

Gabriel Kloner, director Comercial de Punto a Punto y a cargo de la dirección general del evento, destaca que el dato para tener en cuenta es que todos los espacios disponibles del hotel son ocupados para el #NWD2013.

Otro clásico (de peso): American Airlines sorteará dos tickets
Además de los sorteos que realizarán algunas de las marcas que estarán presentes con sus stands en el NWD, el plato fuerte llegará sobre el cierre del evento con el tradicional sorteo que realiza American Airlines. En esta edición, la compañía aérea pondrá a disposición de los suscriptores de Punto a Punto (sólo participan quienes tengan la invitación correspondiente con el número que figura allí) dos tickets a cualquier destino de Estados Unidos abierto por un año.

Escribe un comentarios