Tecnología

El nuevo fenómeno de las redes sociales se llama Bubbly

Ad

Su presentación fue realizada hace tres semanas, y según los medios de su país, ya es un fenómeno con 500.000 usuarios. Bubbly es otro fenómeno de medios sociales que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a múltiples seguidores a través del móvil.

Su popularidad ha tenido que ver con que varias estrellas del mundo del espectáculo que lo usaron para promocionar sus últimas películas, ya que no han realizado ninguna inversión publicitaria para dar a conocer su propuesta.

Según Advertising Age, este medio tiene una mecánica parecida a Twitter, con la diferencia de que en lugar de escribir mensajes de 140 caracteres, los usuarios tienen que grabarlos. La mayoría de ellos duran menos de 30 segundos. Grabar los mensajes y enviarlos es gratuito, pero para escucharlos el interesado debe pagar.

Bubbly también se abre a las marcas: BMW, Vodafone y Citigroup han hecho distintas promociones en Egipto a modo de prueba usando Bubbly, según informa la revista especializada. También los medios mostraron su interés por este formato y algunos como la BBC ya se han interesado para experimentar ofreciendo noticias en clips de audio.

Los próximos lanzamientos serán realizados en Japón y en Brasil.

Escribe un comentarios