Lifestyle

El Park Hyatt prepara la cuarta edición de “Hyatt Sparkling & Special Wines”

Será el 12 de diciembre, con Banco Supervielle como main sponsor. Espumantes y vinos especiales y gastronomía.

El Park Hyatt Mendoza, con Banco Supervielle como main sponsor, realizarán el 12 de diciembre una nueva edición de “Hyatt Sparkling & Special Wines”, donde los espumosos y los denominados “vinos especiales” serán las estrellas principales y protagonistas de la experiencia enogastronómica. De la mano de su equipo de banquetes, Hyatt  ideará una propuesta de estaciones maridadas con los espumosos y vinos especiales. 

Será la cuarta edición de “Hyatt Sparkling & Special Wines”, donde “se busca combinar el placer de degustar los mejores espumantes del país, excelente gastronomía, buena música y un ambiente distendido que permita pasar un momento inolvidable para despedir el año junto a amigos y colegas”. La propuesta “resulta ideal para aquellas empresas que deseen agasajar a sus mejores clientes y colaboradores de una manera diferente”.

Las entradas tienen un valor de $1900 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza y a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/hyatt-sparkling-special-wines-tickets-82034684951  Los clientes de Supervielle Identité tendrán un beneficio exclusivo de  2×1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (no aplica para compra en Eventbrite). 

 Informes y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234

Escribir un comentario