De la mano de planes de financiamiento de los más atractivos del mercado financiero, Tarjeta Grupar se ha consolidado como una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años. Según su gerente General, Juan Corona, a julio último Grupar ha logrado duplicar sus números y la apuesta es mantener ese ritmo pensando ya en 2014.
La firma cuenta hoy en día con unos 40.000 clientes activos y 6.000 comercios adheridos, que hacen una cartera total cercana a los $ 70 millones. “Hace un año teníamos $ 35 millones. Para julio de 2014, la apuesta es volver a duplicarnos, siempre que se mantengan las condiciones de mercado”, cuenta Corona a Punto a Punto.
Esta situación es la que los lleva a pensar constantemente nuevas iniciativas y, en ese sentido, una que están preparando es la emisión de tarjetas “al instante” en sus sucursales. “La idea es que la gente ingrese, deje sus datos y en el acto se vaya del local con su plástico para ya poder utilizarlo. Ahora lo que tenemos es el alta automática en los comercios adheridos y el envío de la tarjeta a domicilio”, anticipa el directivo.
Esta nota forma parte de la última edición impresa de Punto a Punto. Para acceder al resto de la información, comuníquese con el Departamento Suscripciones, al (0351) 589-1500 o al e-mail suscripciones@pap.com.ar