Sin categoría

El presidente de Epec cobró $ 30.000 en enero

El presidente de Epec, Daniel Bonetto percibió en enero un sueldo de $ 30.000, de los cuales $ 13.700 corresponden al salario que percibe mensualmente y $ 16.300 en concepto de Bonificación por Eficacia (BAE).

La información fue publicada en la revista Sur, que se edita en Río Cuarto, y fue confirmada por el propio Bonetto. La última cifra representaría el 28% del BAE que Bonetto cobrará a lo largo del 2010, según Sur.

En diálogo con Cadena 3, el propio Bonetto reconoció que percibió esos montos, y se defendió diciendo que está próximo a cumplir 32 años en la empresa. “Ingresé a la compañía el 8 de julio del 1978”, le dijo al periodista Pablo Rossi.

Después, aclaró que el monto de bolsillo que percibe es de $ 11.000 y que la bonificación “es un derecho adquirido de la empresa, y me corresponde por la antigüedad que tengo en Epec”.

Ante una pregunta de Rossi sobre el carácter de “eficacia” que tiene el bono en momentos que la Provincia padeció una crisis energética que arrojó pérdidas millonarias, el directivo se defendió cargando, una vez más, las culpas contra la empresa Transener, proveedora de la electricidad.

Por último, Bonetto señaló que “no pensó en renunciar” a su puesto de presidente de Epec, tras la crisis energética, ya que aseguró que la empresa que preside es que la está haciendo ‘la mayor inverisón en Córdoba’.

Escribe un comentarios