DESTACADA

El proyecto La Folie desembarcó en una bodega de Córdoba y reabre en Gualtallary

Ad

El proyecto La Folie, compuesto por los chefs Pablo Marigliano y Santiago Orozco Russo, con Adrian Kahane como director, desembarcó en Córdoba, específicamente en Colonia Caroya, en la Bodega Terra Camiare www.terracamiare.com. Allí buscan plasmar en su Restaurante Los Socavones la impronta y experiencia gastronómica de este equipo de asesores gastronómicos. Abrieron el 14 de agosto con el objetivo de “ser el mejor restaurante de bodega en Córdoba”.

Paralelamente, a partir de septiembre, el equipo de La Folie vuelve a operar el restaurante de Huentala Wines en Gualtallary, Tupungato, ofreciendo una experiencia de fuegos, donde se podrán degustar pasajes de una historia acompañada de sabores, los vinos de altura y un paisaje maravilloso al pie del Cordón del Plata.

“La Folie es un concepto culinario donde se conjuga alegría, disrupción, arquitectura, amor y constante innovación”, aseguran sus creadores. “Este equipo cuenta con una amplia experiencia en el mundo del vino, la docencia, hotelería y restauración, como así también en la gestión de empresas”.

Ad

“Nuestro lema en cada bocado es: ‘Somos lo que comemos’”.

Reservas:

lafolieok@gmail.com

restaurant@huentalawines.com

261 2496865 

Escribe un comentarios