DESTACADA Empresas y Negocios

El saldo de la cuarentena: el dueño del híper Tadicor decidió demoler una de sus obras emblemáticas en Córdoba

Había anunciado que no volvería a abrirlo como consecuencia de la pandemia.
Ad

En la jornada de hoy, el titular de Grupo Dinosaurio, Euclides Bugliotti, solicitó la autorización para demoler el Orfeo Superdomo, el estadio cubierto más importante del interior del país para realizar espectáuclos y shows musicales.

La información fue confirmada por Jorge “Petete” Martínez en Noticiero Doce.

Según información emitida en el noticiero, el pedido de demolición se presentó en el CPC nº2 Monseñor Pablo Cabrera y ahora pasará al área de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Córdoba, quien deberá definir cómo sigue la situación.

Ad

Bugliotti, había asegurado a fines de agosto que no volvería a abrirlo. Tras siete meses de cuarentena, sin posibilidades de realizar espectáculos y con el alto costo que implica mantener una infraestructura como el Orfeo, el empresario le había confirmado a Punto a Punto que analizaba alternativas para el espacio, entre ellas la construcción de departamentos, donde actualmente se encuentra ubicado el Orfeo.

El empresario es dueño del hipermercado Tadicor que cuenta con 2 sucursales en Mendoza: una en Las Heras y la otra en San Martún.

Fuente: Punto a Punto Córdoba

Escribir un comentario