Tecnología

El sitio que quiere competir con Amazon ofreciendo los precios "más bajos" del mercado

Jet.com es el nuevo sitio quiere salir a competir con Amazon, bajo una lógica distinta a la de los demás actores de la industria: garantizar los precios más bajos en un stock de 10 millones de productos.
Para conseguirlo, el sitio ofrece distintas formas de ahorrar. Los usuarios tienen la opción de comprometerse a no devolver un objeto, por ejemplo, a cambio de conseguir un descuento más grande, también ofrece un filtrado inteligente (que muestra los productos más baratos) o diversos métodos de pagos.
Todas estas operaciones se pueden hacer gracias a un software que, según el creador del sitio, Mark Lore, “funciona más como un sistema de intercambio en tiempo real que como una tradicional web de comercio electrónico”. El sitio, también, ahorra costos juntando varios envíos en un solo paquete. “Con Amazon Prime, Google Shopping Express, eBay Now, ShippingPass and ShopRunner de (Walmart) todos están detrás del mismo consumidor, el que está dispuesto a pagar un abono premium por el servicio”, le dijo Lore al sitio TechCrunch.com .
“Yo vi una gran oportunidad en apuntar a un segmento mucho más grade del mercado, que es a la gente a la que le interesa ahorrar su dinero. Así que se me ocurrió la idea de crear un sitio donde los consumidores pudieran ahorrarse hasta un 10 o un 15 por ciento por debajo de los precios online”, sostuvo. La política de precios bajos de la empresa es el arma principal con el que cuenta Lore para competir con Amazon.
De hecho, no es la primera vez que el CEO de la compañía tiene a Amazon en la mira. En 2010, le vendió su empresa, Quidsi Inc. a Amazon por US$ 545 millones. La firma contaba con con el sitio para madres Diapers.com, fundado en 2005, Soap.com y Wag.com (para mascotas), según informa el sitio Infotechnology.

Escribe un comentarios