Quién no soñó de chico festejar su cumpleaños rodeado de miles de golosinas y chocolates. En parte Arcor comienza a hacerlo realidad. A través de una acción para posicionar su marca y consolidación de sus valores, organizó un concurso llamado “Mi cumpleaños Arcor”, mediante el cual la multinacional cordobesa se encargará de organizarle durante el próximo año el festejo de cumpleaños a 12 niños de entre 2 a 5 años.
Natalia Biados, gerente de Marca Arcor, es quien está a cargo del desarrollo de la acción. Consultada por Punto a Punto, la ejecutiva precisó que esta acción de “regalar un cumpleaños completo” se enmarca dentro de una estrategia de la compañía para generar vínculos emocionales con los clientes.
“Esta estrategia de los cumpleaños comienza por Argentina pero queremos que se regionalice. Pero además tenemos la intención de extenderla en el tiempo”, precisó Biados. “Sabemos la tensión y el gasto que genera festejarle el cumpleaños a nuestros hijos”, dijo la ejecutiva. De allí que la apuesta de esta acción es ambiciosa e innovadora.
Los cumpleaños van a contar, además de todas las golosinas y chocolates que hoy produce Arcor, con la presencia de Arcorito, el personaje que da vida a la imagen institucional de la multinacional cordobesa. “Tenemos previsto un candy bar, snack bar, tortas y premios para los cumpleañeros”, anticipó Baidos. El viernes 10 de octubre se realizará el anuncio de los primeros 12 ganadores a través de la fanpage de Arcor en Facebook.
Algunos números que deja esta campaña “Mi cumpleaños Arcor”
- Cantidad de personas que ingresaron a la web: 118.071 visitas.
- Cantidad de personas que enviaron un dibujo: 23.749.
- Cantidad de seguidores que se sumaron a la fanpage: 20.230 personas, con quienes se alcanzaron los 632.466 fans en Facebook.