Lifestyle

El Teatro Selectro anuncia sus fechas para mayo: qué se podrá ver

Ad
El Teatro Selectro anunció los espectáculos que estarán en cartelera durante mayo. Las entradas se pueden comprar a través de www.teatroselectro.com.ar, y todas las funciones cumples con protocolos sanitarios.

GATILLO Y PERCUTOR
“Una comedia para salir disparando”
Gran estreno de GATILLO Y PERCUTOR viernes 30 de abril a las 22 hs. Una comedia absurda, en la cual  dos personas fanáticas de las armas insisten en disparar a todo lo que se mueve sin medir las consecuencias. Es una obra armamentística con mucho juego físico y creatividad. Creada e interpretada por Esteban Agnello y Karim Pabst. Ariel Sedevich con su música en vivo genera climas, momentos y canciones únicas, completando así este trío innovador. 
Viernes 30 de abril. Repite 7 y 14 de mayo – 22 hs.
Precio: 500 pesos.
Entrada general por orden de llegada.
placeholder_270x180 

PEQUEÑAS COSAS FUNDAMENTALES 
Pablo Molinari presenta su unipersonal de stand up «Pequeñas Cosas Fundamentales» el sábado 1 de mayo a las 21 hs.
En un colorido viaje introspectivo Pablo nos contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de Internet. Pablo se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz.
Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué queremos? ¿Por qué nos boicoteamos? Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Pablo gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida. 
Sábado 1 de mayo – 21 hs.Precio: 800 pesos
Entrada general por orden de llegada.
placeholder_270x180 

TEATRO CIEGO: SAPO DE OTRO POZO. Un vuelo a ciegas.  
La nueva experiencia inmersiva de Teatro Ciego llega a Mendoza: «Sapo de otro pozo, un vuelo a ciegas», el sábado 8 de mayo a las 20 y a las 22 hs. Teatro Ciego presenta su nuevo espectáculo en coproducción con el circuito Off-Broadway, una puesta sin precedentes. Una experiencia única con estreno simultáneo en distintas ciudades de Argentina y en New York con la participación especial en voz de Charo Bogarín y Juan Palomino. Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad. Esta nueva experiencia invita al espectador a un vuelo en avión, para vivir un viaje sensorial único, que comenzará incluso antes de ingresar a la sala, donde será recibido por una azafata/o de la aerolínea. La obra, adaptada en tiempos de distanciamiento social, permite el desarrollo de una experiencia completa y segura. Un espectáculo original, disruptivo, que mantiene la línea estética y de calidad que distinguen a la compañía Teatro Ciego.

Sapo de otro pozo es una historia de amor. Narra dos viajes: el vuelo de Alberto, músico argentino ciego, de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, los momentos más oscuros de la historia argentina, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.
Sonido Inmersivo 360º. El sonido binaural, también llamado 8D u holofónico, es una nueva forma de escucha inmersiva. Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias. Esta propuesta con una instalación de un sistema con auriculares de estudio, permitiendo que cada espectador viva una experiencia sonora de calidad. La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra. 

Sábado 8 de mayo – 20 y 22 hs. Precio: 800 pesos.
Entrada general por orden de llegada 
Al teatro hacelo plan, las entradas se compran en: www.teatroselectro.com.ar, al comprar online las entradas llegan al mail, no hace falta imprirlas.La cultura es segura, el teatro cumple con los protocolos sanitarios, la capacidad es limitada, se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro y respetar el distanciamiento social.Nos cuidamos entre todes, nuestra salud es prioridad, si tenes síntomas o sos contacto estrecho pedí el reembolso de las entradas.  

Escribir un comentario