Empresas y Negocios Especiales

Elah – Beauty Therapy & Health

Ad

Ad

Desde diciembre de 2019 Elah – Beauty Therapy & Health abrió sus puertas en una nueva locación diseñada para disfrutar antes, durante y después de los tratamientos de estética médica. Hoy, en tiempos donde los cuidados y responsabilidad deben ser extremos, destaca la importancia de ser un centro de salud con perfil médico.

-¿De dónde surge Elah?

-Los comienzos de Elah tienen ya más de 20 años, cuando se empieza a desarrollar el área de estética médica de Flebosalud. Con el transcurso de los años, se toma la decisión de abrir un espacio en una casa exclusiva para este tipo de tratamientos. Hoy el Dr. López D’Ambola está a cargo de la dirección médica de ambas instituciones y cada paciente tiene una primera consulta de diagnóstico y luego de seguimiento para obtener resultados óptimos.

-¿Cuál es el mayor desafío en este contexto como centro de estética médica?

-Nuestro objetivo es que quienes nos eligen y visitan sientan la tranquilidad de que somos una institución médica y, como tal, somos conscientes de todos los cuidados que debemos tener en cuenta para trabajar de forma responsable. Por otro lado, la importancia de cumplir los tres pilares fundamentales para que el tratamiento sea efectivo: aparatología de calidad, un diagnóstico indicado por alguien especializado y acorde a la problemática, y la capacitación constante y técnicas de quienes los aplican. Contamos con personal con más de veinte años de experiencia.

-¿Qué servicios ofrecen en Elah – Beauty Therapy & Health?

-En Elah hemos ampliado los servicios a los que pueden acceder nuestras/os pacientes. Además de nuestros tratamientos estéticos faciales y corporales (contamos con enCurve, un equipo único en Cuyo para eliminación permanente de adiposidad), sumamos las especialidades de Flebología de alta tecnología y dermatología. Contamos con “Vein Viewer Vision” (realidad aumentada) que reproduce el mapa venoso en tiempo real.

-¿Hay algún tratamiento que recomienden para esta época? ¿Cuál?

-Todos los tratamientos que sean para el rostro son ideales de realizar en invierno: peelings, rejuvenecimiento o resurfacing láser (una técnica que permite la regeneración de la piel), radiofrecuencia. Es el momento para recuperar la piel de los daños del verano y sin el mismo nivel de exposición solar. Además las terapias corporales son las más solicitadas en esta época porque es indispensable que acompañen los buenos hábitos de alimentación y deporte. Contamos con tratamientos para problemáticas específicas y otros para el mantenimiento de los resultados.

Ad

Escribir un comentario