DESTACADA Sociales

ELAH: últimas tendencias en “Estética Médica” y los mejores resultados

El nuevo centro de estética médica de Flebosalud nos presenta las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales, qué factores debemos contemplar para lograr los resultados esperados y algunos “antes y después” con imágenes.

Llega el invierno y es el momento ideal para ponernos en forma antes del verano. Por otro lado, pasamos varios meses de encierro, nos salimos de la rutina y cuando nos volvimos a poner un jean vimos las consecuencias de la cuarentena.

Con varios años de experiencia, el objetivo de Elah es ayudar a sus pacientes a sentirse mejor. ¿Cómo? Con un servicio customizado a cada necesidad, teniendo en cuenta su historia clínica, hábitos y un seguimiento médico hasta el final del tratamiento.

Luego de tener una consulta personalizada y vivir la “experiencia Elah”, entendimos que cada cuerpo es distinto y tiene necesidades diferentes. La clínica realiza una evaluación detallada para ver cuál es la manera óptima de combinar tratamientos desde una visión interdisciplinaria.

Con una larga trayectoria en medicina estética ¿Cuál es el diferencial de Elah? 

Elah es un centro de estética médica que, si bien inaugura una nueva locación y nombre, lleva funcionando más de 20 años en el rubro. Sus comienzos en Flebosalud, de la mano de su actual Director Médico, el Dr. López D’Ambola y la experiencia en tratamientos  de medicina estética marcan su diferencia.

“No todos los equipos funcionan para todos los cuerpos, lo que asegura resultados, además de buenos hábitos, es el diagnóstico médico preciso“.

Por otro lado, en Elah trabajamos con estándares internacionales de aplicación de cada equipo y su seguimiento y control. Destinamos una sala de nuestra casa exclusivamente para el seguimiento fotográfico en cada paciente, antes, durante y después de cada tratamiento.

Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, trabajamos en la reducción de la celulitis y la modelación corporal, ajustamos la combinación de nuestras tecnologías y tratamientos a cada cuerpo y expectativa.

¿Cómo es una consulta? ¿Qué pasos se siguen y qué factores se tienen en cuenta?

1- En la consulta con el médico se definirán en primer lugar el motivo y expectativas de la/el paciente. Completamos una historia clínica como base para las sesiones y controles siguientes.

2- A partir  del cuadro clínico de cada persona (edad, hábitos, carga genética, y más), se define el tipo de tratamiento que puede generar mayores y mejores resultados. 

3- Una vez aprobado el plan, acodamos el primer turno, donde tomamos fotos en nuestra sala para tener documentación en la evolución de la/el paciente.

4- Durante y al finalizar el tratamiento, en Elah brindamos la posibilidad de realizar controles médicos, a fin de optimizar los resultados.

¿Cuáles son las últimas tecnologías en estética?

Constantemente estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías para ofrecerles a nuestros pacientes. Lo nuevo es la lipólisis sin cirugía, es decir, la eliminación permanente de adiposidad localizada sin procedimientos quirúrgicos.

”En Elah contamos con enCurve, esta tecnología logra la destrucción selectiva de cúmulos de grasa de forma no invasiva. Es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea. Hemos obtenido excelentes resultados en nuestros pacientes”.

¿Cuáles son los aparatos más solicitados y para qué sirve cada uno?

enCurve

Es el tratamiento que genera más consultas en Elah. Por su tecnología no touch, permite tratar las zonas de grasa localizada aplicando el calor necesario para producir la muerte de los adipocitos, obteniendo los resultados de una lipólisis sin cirugía. Su cabezal no toca la piel y no requiere de una operadora. Se puede aplicar en zonas grandes como abdomen, espalda y flancos o zonas chicas, como brazos y piernas.

Tratamientos de modelación y reducción

Ya sea para la modelación corporal o el tensado de la piel, estos equipos (en combinación o solos) son los preferidos por muchas de nuestras pacientes. También contamos con aparatología complementaria que potencia los resultados.

  • Venus Legacy: utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, descomponiendo las células de grasa, tensando la piel flácida y disminuyendo la celulitis, logrando que el cuerpo se vea más delgado, remodelado y más tonificado.
  • Vela Smooth: combina cuatro tecnologías, en un solo aplicador, que actúan de manera indolora y no invasiva: radiofrecuencia, infrarrojo, Vacun y masaje con rodillos. Mediante este proceso se permite la reducción del contorno de las zonas tratadas, así como también de la celulitis. Mejora la textura y calidad de la piel y favorece la circulación sanguínea.
  • LPG Endermologie: su cabezal realiza un masaje mecánico a nivel corporal, brindando resultados similares a los de un drenaje linfático manual. De esta manera, permite eliminar toxinas de forma natural, estimulando nuestra actividad celular. Ideal para pacientes con retención de líquidos.
  • Láser Harmony 540, Láser Erbium y más: nuestras tecnologías de rejuvenecimiento facial, aplicadas por profesionales de la Estética médica, brindan resultados asombrosos y son muy solicitados. Cada uno tiene una función diferente y su aplicación o combinación dependerá del caso clínico de cada persona. Son sesiones únicas, cuya frecuencia se define con el médico. Restauran instantáneamente el brillo de la piel, tensan el cutis, motivando la producción de colágeno y elastina. Además, son ideales para quienes no se animen a tratamientos más invasivos (como cirugías) pero buscan un cambio en su rostro. 

¿Cuál es la clave para que un tratamiento tenga resultados?

En primer lugar, el tratamiento debe ser el indicado para la persona. Esto se define en la consulta con un profesional, existen muchos factores que pueden inducir positiva o negativamente a los resultados.

“Nosotros explicamos a nuestros pacientes que los resultados los garantizan tres indicios en la vida de cada persona: alimentación y hábitos saludables, ejercicio y aparatología adecuada para cada cuerpo“.

¿Solo se realizan tratamientos para lograr un objetivo o es importante un mantenimiento?

Los objetivos que se delimitan en la consulta son a través de sesiones únicas o planes de 6, 8, 10 o más sesiones, dependiendo el equipo y la persona. Sin embargo, a fin de sostener los resultados en el tiempo, se sugieren sesiones de mantenimiento quincenales o mensuales. Es notorio el beneficio que este tipo de rutina garantiza. 

Además de estética y aparatología ¿Qué otros servicios ofrece ELAH?

En Elah trabajamos desde una visión médica y esto significa que creemos en el trabajo interdisciplinario. Nuestras especialidades son: Estética Médica, Dermatología, Flebología, Cirugía Plástica y Psicología. 

Ofrecemos Flebología High Tech a cargo del Dr. López D’Ambola, es decir, la más alta tecnología aplicada a los tratamientos de insuficiencia venosa crónica (como por ejemplo las “arañitas” o telangiectasias). Contamos con aparatología que genera la disminución del dolor en el paciente, así como con realidad aumentada a través de Vein Viewer Vision (un equipo con el que se puede ver el mapa venoso en tiempo real).

Desde el área de dermatología, además de peelings, aplicaciones de toxina botulínica, limpiezas y más; brindamos asesoramiento personalizado para el armado de las rutinas de cuidado de la piel; en esta época del año se vuelve un servicio esencial.

“Nuestra más reciente incorporación es en el área de la Cirugía plástica. Nuestras pacientes podrán realizar consultas, controles, aplicaciones y más. Pronto estaremos incorporando nuevas especialidades a nuestro equipo. Nuestro trabajo es que las personas que nos contacten cuenten con todos los servicios que precisan para lograr una sensación de bienestar integral“.

Obtené un 20% en tu primer tratamiento.

Escribir un comentario