Empresas y Negocios

Empresas que se mueven: Zuccardi Valle de Uco y Banco Patagonia

Foto: Zuccardi Valle de Uco.

Zuccardi Valle de Uco, Mejor Bodega y Viñedo del Mundo por segundo año consecutivo

Zuccardi Valle de Uco fue elegida nuevamente como la mejor bodega del Mundo y de Sudamérica por más de 500 referentes internacionales, en la segunda edición de The World’s Best Vineyards. En una ceremonia celebrada de manera virtual a causa de la pandemia, se anunciaron estos premios que ponen su atención en la calidad del turismo enológico de más de 1.500 bodegas alrededor del mundo. Los jurados realizan una elección de las que consideran las mejores 50. Además de evaluar los vinos, se examina toda la experiencia: la gastronomía, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista, el precio, la reputación, la accesibilidad y todo lo que hace que una visita sea una experiencia gratificante para los visitantes.
Los votantes son referentes internacionales del mundo del vino, Sommeliers y corresponsales de viajes de lujo de todo el mundo.
La lista de los ganadores 2020 abarca bodegas de 18 países en los 5 continentes. 
Mejor Bodega de Sudamérica y del Mundo: Zuccardi Valle de Uco (Argentina).
Mejor Bodega de Europa: Domäne Wachau (Austria).
Mejor Bodega de Oceanía: Rippon (Nueva Zelanda). 
Mejor Bodega de Asia: Château Mercian Mariko Winery (Japón)
Mejor Bodega de Norteamérica: Robert Mondavi (Estados Unidos). 
Mejor Bodega de África: Delaire Graff Estate (Sudáfrica). 

Seguros al toque, un nuevo servicio online de Banco Patagonia

Ad

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia lanzó la plataforma Seguros al toque, una nueva propuesta de adquisición online de seguros rápida y simple, que acompaña a sus clientes en este camino hacia nuevos hábitos y necesidades, ofreciendo experiencias intuitivas de banca digital que además los ayudan a ahorrar tiempo y a mantenerse seguros en sus hogares.

“El lanzamiento de ‘Seguros Al Toque’ marca un hito en el camino del banco hacia la concreción de su transformación digital, y cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia de usuario, un servicio cada vez más ágil y seguro esté donde esté”, afirmó Otacílio Magalhaes, Superintendente de Negocios Digitales de Banco Patagonia.

El principal socio para esta etapa inicial será Seguros Sura, y los clientes podrán consultar a través de Patagonia eBank, la oferta de coberturas disponibles, cotizarlas, contratar y realizar consultas de sus pólizas, además de contar con el beneficio de un 30% de descuento en las tres primeras cuotas del producto adquirido online.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias a los clientes más personalizadas, apoyándose en este caso en el mundo digital, sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

Foto: Caminos del Vino

Ad

Escribir un comentario