Sin categoría

En Córdoba, Hyundai presentó 4 nuevos SUVs

Después de dos años de parate para la marca, afectada por el impuesto interno y las licencias no automáticas que frenaron las importaciones, Hyundai retoma la agenda de presentaciones en el país.“Estuvimos dos años sin poder vender SUVS, por las medidas impositivas. Muchos clientes se subieron a una pick up, pero en un nuevo contexto la idea es volver al top tres en materia de SUVs”, explicó Ernesto Cavichiolli, vicepresidente de la compañía, durante el anticipo de los vehículos que hoy estaremos manejando.
Las novedades son varias y todas ellas de la categoría de utilitarios deportivos, la de mayor crecimiento en nuestro mercado. Desde Hyundai la estrategia se denominó SUV4ALL, e incluye Santa Fe, Grand Santa Fe, Tucson y Creta, que se comercializarán en ese orden. Las características y precios de cada una son las siguientes:
Hyundai Santa Fe
La marca lo posiciona como un rival pertenciente al segmento D. Llegará en abril. A diferencia de su antecesor, presenta como cambios nuevo juego de ópticas delanteras y traseras, renovada parrilla, llantas de aleación, nuevo seteo de sus suspensiones,DRL Led, nueva dirección asistida eléctrica, seteo de suspensión y mejoras en el motor naftero 2.4. Se ofrece con tracción 4×2 y 4×4. En esta última suma cierre de techo lógico, sensores de estacionamiento y acceso sin llave.
Precio: desde 52.000 hasta 69.000 dólares.
Hyundai Grand Santa Fe
Más grande y con lugar para seis y siete pasajeros, se ubica por encima de la Santa Fe y se presentará en abril. Es 20 centímetros más larga y 10 más ancha que la Santa Fe convencional. Viene solo con tracción 4×4 y en comparación de con Santa Fe incorpora luces de xenón, sistema de memoria de asiento eléctrico, asiento eléctrico para el acompañante, portón trasero eléctrico, asientos traseros calefaccionados y freno de estacionamiento eléctrico. En contra, pantalla de 5 pulgadas sin navegador.
Precio: Grand Santa Fe 7P AT: 75.000 dólares
New Tucson
Se trata de la tercera generación del modelo más vendido de la marca a nivel mundial (diez mil unidades en Argentina) del segmento C. Tiene como principal cambio la incorporación de la Pantalla Touch de 8 pulgadas , navegación, radio, y bluetooth. Suma cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero y llantas de 18” (antes 17”). También tiene velocidad crucero desde la entrada de gama. Se comercializará con dos tipos de motorización de 155 (naftero) y 185 (diésel) CV con tracción 4×2 y 4×4.
Precio: Entre 42.000 y 59.000 dólares.
Hyundai Creta
Es la novedad más trascendental ya que es la incorporación de la marca en el segmento más chico de los utilitarios deportivos (categoría B). Solo se ofrece con tracción simple y es la única que se ofrecerá de serie con dos airbags (el resto parte desde los seis) “Podríamos tener una Creta más equipada, pero si la llevamos a los 32 mil dolares, ya estaría afectada por el impuesto interno”
Precio: Creta 1.6 MT: 29.500 dólares/ Creta 1.6 AT 31.000 dólares
Fuente: www.motriz.com
 
 

Escribe un comentarios