Mendoza

En febrero y marzo, Familia Zuccardi y Bus Vitivinícola ofrecen “días de cosecha”

La experiencia se realiza todos los viernes, e incluye visita a una finca, almuerzo en Casa del Visitante y degustación de aceites de oliva Zuelo.

Todos los viernes de febrero y marzo, Familia Zuccardi y el Bus Vitivinícola desarrollan una experiencia enoturística en la que los asistentes pueden protagonizar una cosecha de Vendimia. La actividad se realiza en Finca Santa Rosa de Zuccardi e incluye el traslado ida y vuelta desde la ciudad de Mendoza hasta la bodega, una pequeña recepción en la Finca con petit fours dulces de la pastelería de Casa del Visitante, entrega de delantales, tijeras, bandeja de cosecha, y explicación del programa.

En la finca los asistentes pueden cosechar diferentes varietales y conocer el trabajo que se realiza durante todo el año. Luego, la experiencia incluye un almuerzo en Casa del Visitante a cargo del chef Matías Aldasoro, que incluye dos empanadas caseras (amasadas por Carmen “Chacha” Vicario, Ganadora en 2019 de la “Fiesta de la Empanada”), ojo de bife con verduras grilladas y postre maridado con vinos Santa Julia.

Luego del almuerzo, la propuesta contempla realizar una visita y degustación en Bodega Santa Julia y una degustación de aceite de oliva Zuelo. La experiencia tiene un valor de $ 3.250 y el traslado con el Bus Vitivinícola cuesta $1.400 ida y vuelta, y se puede comprar en http://www.busvitivinicola.com.

Escribir un comentario