Sin categoría

En la previa de la Copa América, Tarjeta Naranja estrenó publicidad

Tarjeta Naranja, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol, presenta su nueva campaña institucional que refuerza el programa “Un gol, un potrero” en el marco de la Copa América Chile 2015.
El spot central “Argentina, el potrero del mundo” ya pudo verse en la televisión argentina, y tiene como protagonistas a un grupo de chicos que juegan como grandes en los potreros del país.
Cabe recordar que Tarjeta Naranja viene equipando potreros por cada gol que convierte la Selección Argentina. Hoy suman más de 210 potreros acondicionados que disfrutan más de 20 mil chicos. Diseñada por la agencia BBDO, la campaña ya se puede ver y compartir no sólo en medios de todo el país, sino también en tarjetanaranja.com.
Entre los preparativos para la Copa América, la compañía organizó un concurso para que dos de las instituciones ganadoras del programa “Un gol, un potrero” pudieran ver a la Selección Argentina en su último entrenamiento antes de viajar a Chile. Las dos instituciones beneficiadas, por cantidad de votos, fueron la Escuela Encuentro de Fútbol para integrar, de Jesús María y el Centro Educativo José María Paz de Oncativo de Córdoba, que el pasado 1° de junio visitaron el predio de AFA y conocieron a los jugadores.

Escribe un comentarios