Mendoza

En la previa del partido contra Francia, Los Pumas visitaron Bodega Trapiche

La bodega Trapiche, con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, recibió a Los Pumas, la selección de rugby de Argentina, que se encuentra en Mendoza para enfrentarse ante Francia por dos test-matches este sábado, el primero de los dos duelos por la Copa Visa Banco Macro.

Durante su estadía en la provincia, el plantel argentino visitó la histórica bodega en Maipú en su día libre antes de su próximo partido. Junto a su enólogo Sergio Casé y Marcelo Belmonte, Director de Viticultura y Enología de Grupo Peñaflor, recorrieron las instalaciones de Trapiche, considerada uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina, que combina una gran experiencia enológica con un paisaje natural rodeado de viñedos y olivares.

Además, el plantel disfrutó de un almuerzo del Chef Lucas Bustos en Estación 83, el bar de vino tirado que ofrece una experiencia más descontracturada al aire libre. Allí pudieron degustar el menú inspirado en el Inter Miami, creado en conmemoración a la histórica alianza que celebró Trapiche a principios de este año, al anunciar que es la Bodega Oficial del Inter Miami CF.

Acerca de Bodegas Trapiche
 Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200 has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. Si hay suelo, no hay techo. Para más información, visite www.trapiche.com.ar.

Los comentarios están cerrados.