DESTACADA

“En Vorhut invitamos a vivir sin pagar alquiler mientras desarrollamos tu casa a medida”

Ana Julia Paris, Responsable de Marketing y Comunicación, Vorhut State Desarrolladora.

-¿A qué se dedica Vorhut?

-Nos dedicamos al diseño y ejecución de viviendas exclusivas en barrios privados. Contamos con más de 15 años de experiencia y llevamos desarrolladas más de 150 casas de alta calidad. Además, a principios de 2020 entregaremos Pedraza, nuestro primer emprendimiento de dúplex y departamentos ejecutivos en el barrio residencial Dalvian.

-¿En qué se diferencia Vorhut de otras empresas desarrolladoras?

-Nos caracteriza un estilo arquitectónico de vanguardia, minimalista, donde la estética y la funcionalidad juegan un papel fundamental en nuestros proyectos. Buscamos potenciar la calidad de vida de quienes lo habitan.

Hoy nos diferencia particularmente que entregamos una vivienda diseñada a partir de las necesidades del propietario: trabajamos sobre cómo se imagina viviendo la casa y las actividades que realiza, transformándose el proyecto final en el resultado del intercambio de ideas, conocimiento y experiencia de los profesionales involucrados, bajo un sistema de llave en mano, es decir entregando una vivienda lista para habitar sin que el propietario tenga que ocupar su tiempo o preocuparse del proceso.

-¿En qué consiste su sistema de vivienda gratis?

-Muchas veces el deseo de tener la casa propia y personalizada se ve opacada por los dolores de cabeza de la obra, el tiempo y la dedicación. Y si a esto le sumamos los gastos de costear un alquiler mientras dure el desarrollo, la posibilidad de tener una casa a medida se va haciendo cada vez más lejana. Por eso lo que proponemos es que los interesados en levantar una casa puedan hacerlo sin complicaciones.

El sistema es simple: si se inicia el proyecto de una vivienda en determinados barrios privados, la desarrolladora no sólo asume la responsabilidad de entregar la vivienda lista para habitar en el tiempo estipulado, con las calidades acordadas, sino que además te invita a vivir sin pagar alquiler mientras dure el proceso.

Vorhut no sólo busca que el propietario tenga la casa que desea, sino que lo logre con un presupuesto controlado, ya que el valor final de la vivienda se determina al comienzo del proceso. Además, buscamos que el propietario esté tranquilo, que no tenga que estar corriendo detrás del material al mejor precio, evitando los problemas del día a día de una construcción. También evitamos preocupaciones sobre el tiempo que pueda llevar la obra, ya que nos hacemos cargo del costo de alquiler si la persona ya está alquilando, o los invitamos a vivir en unas de nuestras propiedades a estrenar de dos y tres dormitorios durante todo el proceso.

-¿Para quiénes recomiendan esta propuesta?

-Es una buena alternativa para aquellos que deseen vender su actual vivienda y desarrollar una a gusto. O incluso es una oportunidad para los que quieran hacer negocios e invertir sus ahorros en una nueva edificación mientras alquilan su casa actual para obtener un ingreso extra.

El beneficio aplica a proyectos desde 180 m2 cubiertos adelante; esto permite acceder a una casa a estrenar con un presupuesto controlado, determinado y cerrado al inicio del proceso. Las terminaciones son de alta prestación: pisos de porcelanato con dimensiones generosas con bordes rectificados, carpinterías de PVC con doble vidrio o aluminio de alta prestación, muebles de cocina de melanina, textura y granito entre otras terminaciones de alta calidad. Además, cuentan con un equipo de profesionales preparados para analizar todas las variables de arquitectura, ingeniería, logística y financieras que presente el interesado. Esta es la mejor oportunidad para desarrollar un proyecto reduciendo gastos e invirtiendo en un espacio propio.

Contacto:

www.vorhut.com.ar

+542613362024

info@vorhut.com.ar

Escribir un comentario