Empresas y Negocios

Enfocado en los mayoristas, se lanzó la plataforma para vinos y espirituosas BottleHub

Permite a los profesionales del trade centralizar todos sus pedidos de en una sola interfaz. Oferta de 140 marcas.

El 1 de noviembre se lanzó oficialmente la plataforma BottleHub (www.bottlehub.com.ar), proyecto orientado a la industria del vino y de los spirits y en el que confluyen bodegas, fintechs y ventas online. La plataforma, la primera en su tipo BtB de toda la región, ya permite conectar a productores y distribuidores de bebidas con el trade.

“Técnicamente, somos el primer market place BtB (de empresa a empresa) de bebidas de América Latina. No hay en toda la región una plataforma digital de este tipo que permita centralizar todos los pedidos en una sola interfaz”, plantea Javier Menajovsky, impulsor del proyecto.

Para el lanzamiento cerraron acuerdos con 15 distribuidores, así como con varios productores de vinos y spirits que comercializan de manera directa, de modo que cuentan con una oferta global de 140 marcas, alcanzando unas 1.000 referencias ya listadas, aunque en breve la cifra se ampliará, dado que estarán sumando 500 etiquetas más. Esto con el objetivo de duplicar el volumen ofertado durante el primer semestre del 2020.

BottleHub se propone contar con el mayor inventario de vinos listados de la Argentina, conformando una vidriera virtual a través de la cual restaurantes, vinotecas, hoteles y empresas de catering podrán centralizar todos sus pedidos.

Escribir un comentario