Empresas y Negocios

Entre Dos Alfajores Premium expande su modelo de negocio de franquicias y desembarca en Chile

En el vecino país abrió en el Mall Parque Arauco en Las Condes. Además inauguró un local en San Rafael.

El pasado 10 de junio quedó oficialmente inaugurada la Franquicia número 18 en el vecino país, la cual se ubica en el primer piso del Mall Parque Arauco en Las Condes (Kennedy 5413) “Para nosotros abrir en Chile era un proyecto muy esperado, ir en busca de nuevos mercados y posicionarnos como una opción especial a la hora de elegir algo dulce” manifestó Federico Di Lorenzo, Gerente General Entre Dos. 

Con un formato especial de stand exhibidor de acuerdo con el estilo y características de este mall internacional, Entre Dos llega a sus clientes y fans chilenos. La cartera de productos que se pueden encontrar está compuesta de las cinco variedades de alfajores, como así también galletitas, conitos, barras de cereal y bombones de fruta.

El horario de atención en Chile es de lunes a lunes de 10 a 20 hs.

También en San Rafael

Dentro de la provincia, en esta oportunidad el departamento elegido para abrir fue San Rafael. Si bien con el modelo de distribución la marca ya estaba presente desde hace 8 años, la cantidad de afluencia turística demandaba una presencia más exclusiva con toda la cartera y variedad de productos.

La nueva franquicia es la número 19 y se encuentra dentro de los locales del nuevo shopping West Mall ubicado en Cuba 19. El formato de esta es de tipo B que combina la venta de toda la línea de productos exclusivos de Entre Dos (alfajores, conitos, galletas, chocolatería premium, mermeladas y dulce de leche) más servicio de Cafetería Take away.

El horario de atención en San Rafael es de lunes a lunes de 9 a 15 hs. y de 16 a 22 hs.

De acuerdo con lo proyectado, Entre Dos planea concluir este 2022 con un total de 25 franquicias abiertas al público y así de esta manera estar más cerca de todos sus clientes y fans.

Autor

Escribir un comentario