DESTACADA Mendoza

Entre Dos fue incluido entre los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor

El Café de Entre Dos ubicado en Blanco Encalada, que se encuentra junto a la fábrica, fue distinguido y premiado por TripAdvisor. El sitio web lo ubicó dentro del 10% de los mejores restaurantes del mundo en sus premios “Travellers’ Choice Best of the Best”, la distinción más alta que otorga TripAdvisor, basada en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

“La historia de nuestro Café comienza en 2016, con la idea de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar nuestros alfajores directamente de Fábrica junto a un café premium. Poco a poco se fueron sumando más personas y así de esta manera crecimos en infraestructura, ampliando nuestro espacio para recibir a turistas y mendocinos de lunes a lunes” explican los creadores de la marca. Y agregan: “Para nosotros nuestro Café de Blanco Encalada es un fenómeno que no tiene explicación. Ya sea en invierno, verano, con lluvia o con calor, inclusive ahora mismo en contexto de pandemia, jamás hemos dejado de recibir clientes. Los clientes se anotan en una lista de espera por fin de semana que supera los números pensados”.

El Café de Entre Dos en Blanco Encalada abre de lunes a lunes de 9.30 a 20 hs, y se encuentra en Ruta 82 km25, Blanco Encalada, Luján de Cuyo.

Ad

Escribir un comentario