Empresas y Negocios

Entre Dos lanzó un alfajor con «corazón de cerveza negra Andes Origen»: cómo se elaboró

El formato de venta viene en presentaciones, individual, estuches por 2 y 6 alfajores. También se dispondrá un combo especial que contiene alfajor más Cerveza Negra Andes Origen.
Ad

Después de un año arduo de trabajo, de pruebas y muestras de alfajores, de degustaciones y combinaciones entre chocolate y cerveza se llegó al sabor de alfajor esperado: Alfajor de Chocolate y dulce de leche, con corazón de cerveza negra Andes Origen y un topping de maní salado.

El trabajo y desarrollo de este lanzamiento fue resultado de un trabajo en equipo de ambos sectores de Marketing de las marcas, ya que el proceso se llevó a distancia y durante todo el 2021 se evaluaron muestras, piezas gráficas, etc. 

“Esta alianza con Andes Origen nos llena de orgullo y  emoción, conjugar la creatividad de todo el equipo de Entre Dos junto a Andes y lanzar este alfajor totalmente novedoso y diferencial … estamos muy felices con el resultado” destacó Federico Di Lorenzo, Gerente General de Entre Dos. 

El proceso de elaboración de este alfajor combina nuestras tapitas originales, dulce de leche Entre Dos con un corazón de cerveza negra en su interior, el cual se realiza mediante una reducción de cerveza negra con chocolate logrando una crema exquisita y untuosa al paladar. Luego del relleno, se baña con cobertura de chocolate y se finaliza con un topping de maní salado el cual se corta a cuchillo para lograr el tamaño perfecto.

Este alfajor es un desarrollo exclusivo y limitado que se comercializa en Tiendas Entre Dos aquí en Mendoza y Neuquén como así también en los sitios de e-commerce de Andes Origen.

El formato de venta viene en presentaciones, individual, estuches por 2 y 6 alfajores. También se dispondrá un combo especial que contiene alfajor más Cerveza Negra Andes Origen.

Autor

Escribir un comentario