Gastronomía

Espacio Trapiche festeja el Día del Padre con propuesta doble y sorteos en sus redes

El espacio gastronómico de la bodega propone festejar el Día del Padre dos veces, el 20 y el 21 de junio. Cómo participar del sorteo en su cuenta de Instagram.

Este 2021 viviremos otro Día del Padre muy especial, tan especial que el Chef Lucas Bustos y su equipo se prepararon para vivir una doble jornada del Día del Padre. Este año mejor que el anterior, se podrá disfrutar de la familia y la mejor compañía y hacer resonar esas copas.

Además, para este Día del Padre, Bodega Trapiche quiere celebrarlo con los fans de las redes sociales, por lo que se va a sortear un almuerzo para cuatro personas. ¿Cómo participar? Siguiendo por Instagram a @experienciatrapiche, poniendo like al último post y arrobando a dos amigos. Una más de yapa: ¡si se comparte la publicación en historias se duplican las chances de ganar! El ganador se anunciará este viernes 18/06.

Volviendo a la propuesta del 20 y 21 de junio, Espacio Trapiche ofrece un menú especial pensado especialmente por el equipo gastronómico (cocineros y sommelier) y de enólogos para festejar el Día del Padre. El valor del cubierto es de $4.500 y menores de 12 años $1.500.

Menú Día del Padre

Para reservas: www.espacio-trapiche.meitre.com, [email protected] o al teléfono 0261 520-7605.

Escribir un comentario