Autos Empresas y Negocios

Esta es la Toyota SW4 2021 de Tailandia que se fabricará en la Argentina

Las nuevas imágenes de la Toyota SW4 2021 fueron reveladas en Tailandia, donde se fabrican, y son las mismas (con nombre de versiones diferentes), a las que llegarán a fines de 2020 o principio de 2021 desde la planta de Zárate al mercado local.

La nueva versión de la todoterreno, trae como cambios más destacados el frontal, con su renovada parrilla y ópticas, igual que la versión pick ups. Es más llamativa, más «jugada», sin perder la esencia.

En el caso de Tailandia también hay una gran novedad, aún sin confirmar en la Argentina: se sumó la versión Fortuner Legender, tope de gama, que tiene carrocería bitono con techo negro, paragolpes más deportivo, tapizados bitono y llantas de 20 pulgadas.

En cuanto al resto de los cambios de este modelo, suma en el motor más potencia, como la Hilux. El conocido motor 2.8 turbodiesel ofrece 204cv, frente a los 177 cv anteriores. El motor de las versiones de entrada a gama seguirá sin cambios, con el 2.4 turbodiesel de 150 cv.

También tiene cambios en el chasis, aputando a una suspensión más confortable y que mejora la estabilidad.

A esto suma seguridad. Entre el equipamiento se encuentra el Safety Sense: Las versiones más equipadas de las SW4 sumarán el paquete con las asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.

En el ítems de conectividad, el nuevo modelo estrena un nuevo equipo multimedia, con la novedad de sumar conectividad para AndroidAuto y Apple CarPlay.

Fuente: iPropUP

Escribir un comentario