La feria más importante de vinos del interior del país se realizará, como en las últimas ediciones, en el recinto de la capilla del Buen Pastor durante los días 3, 4 y 5 de Junio de 2010.
La curiosidad y el placer van de la mano en esta auténtica fiesta del vino que reúne a más de cien etiquetas con las nuevas cosechas, los clásicos de todos los años y los lanzamientos de vinos que recién salen al mercado, dicen desde la organización, destacando además que no todo pasará por la degustación.
Este año los organizadores de Salón del Vino se aliaron con Bodegas de Argentina para presentar el producto que está dando que hablar en el extranjero: Turismo del Vino.
Se trata de un producto en el que están representados los principales circuitos del turismo enológico con el respaldo institucional de las Secretarías de Turismo de cada provincia.
Conocer y comparar las propuestas de alojamiento y la gastronomía que ofrecen cada uno de estos emprendimientos tendrá un valor agregado para quienes nos visiten este año, señalan desde la organización.
Y para la gente que se quedó con ganas de aprender y disfrutar más sobre la excelente calidad de los vinos que se elaboran en Córdoba, por segunda vez estarán representadas las Rutas del Vino que promueve la Agencia Córdoba Cultura.