Mendoza

Este fin de semana, cocina en vivo con Maru Botana a beneficio de CONIN

La chef cocinará junto a las influencers mendocinas Muriel del Barco y Nidia Pérez, en vivo desde la bodega Terrazas de los Andes.

Este sábado 4 de julio a las 17 hs, las influencers Nidia Pérez (@nidiaperezr) y Muriel del Barco (@murieldelbarco) cocinarán en vivo, a través de Instagram Live, con Maru Botana, chef y madrina de CONIN. La transmisión se hará desde la bodega Terrazas de los Andes y será a beneficio de Fundación CONIN.

La propuesta será online y gratuita, y quienes elijan hacer una donación participarán del sorteo de una caja de vinos de Terrazas de los Andes.

“Elegimos la cocina de Terrazas de los Andes porque queremos mostrar uno de los lugares más lindos que tiene Mendoza y, por supuesto, su oferta gastronomía”, explica Muriel del Barco. Por su parte, Nidia Pérez agrega: “Esta iniciativa de CONIN nos invita a pasar un lindo momento en familia, pero sobre todo a pensar en el otro”.

Cómo participar

A través de Instagram Live el sábado 4 de julio a las 17 hs., a través de las cuentas de @murieldelbarco y @marubotanaok.

Las colaboraciones se pueden hacer:

Escribir un comentario