Autos Empresas y Negocios

Este jueves Ford presenta la nueva pick-up «XL» Ford F-150

Ford reveló el primer teaser de la nueva Ford F-150, la pick-up «XL», el vehículo más vendido de Estados Unidos. Su presentación definitiva será el próximo 25 de junio.

La marca estadounidense divulgó la primera imagen en formato teaser, donde se pudieron apreciar parte de las nuevas ópticas LED DRL y la silueta de la nueva pick-up entre la oscuridad, que parece tener líneas más marcadas y cuadradas, combinando un estilo moderno y tecnológico con una estética retro.

A pesar de ello, queda claro que la nueva Ford F150 mantendrá su aspecto robusto que seguirá siendo clave en la rivalidad con las grandes competidoras del segmento, tanto la Chevrolet Silverado como la Ram 1500.

Debajo del capot, se esperan versiones con motor V6 y hasta un V8 (en relación a los impulsores exclusivamente a combustión). Además, se esperan variantes híbridas y eléctricas. Todo indicaría que la nueva edición de F-150 mantendrá su presencia en nuestra región, aunque primero tendrá que realizar su debut en Estados Unidos. Según detalló Ford en su sitio web oficial del país norteamericano, el lanzamiento se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio a las 9:00 PM (hora local argentina).

Ese mismo día, se revelerá también la gran novedad de este producto, la versión eléctrica que llegará en 2022 para luchar contra la Tesla Cybertruck, Rivian R1T, Nikola Badger, o la pick-up de Humme

Fuente: iProfesional y Parabrisas

Escribir un comentario