Lifestyle

Este jueves, VII Networking & Sunset Amavyt 2021

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT) realiza el VII Networking & Sunset AMAVYT, que reúne a profesionales y prestadores turísticos de Mendoza, el resto de las provincias argentinas y Chile

Se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a partir de las 18 horas con el encuentro de comercialización que aúna alrededor de 70 stands con operadores mayoristas, compañías aéreas, hoteles, destinos, servicios y asistencias a viajeros entre otros en el Hotel Esplendor by Wyndham Mendoza, complejo Arena Maipú.

Bajo el lema: ‘Reconstruyendo el Futuro’ apunta al turismo que se viene pos pandemia, buscando reconectar los destinos y generar contactos comerciales, mientras se proyectan nuevas perspectivas de negocios tanto para el turismo emisivo como receptivo. La agenda contempla la ronda de negocios con un programa que podrá seguirse en la página oficial del AMAVyT y cierra con un evento social tipo Sunset.

El VII Networking es el primer encuentro presencial que realiza AMAVyT tras la recesión de la pandemia, por lo que se respetarán los protocolos correspondientes con cupos limitados, acreditación previa e ingreso hasta las 19.30.

En esta oportunidad coorganiza Municipalidad de Maipú y auspician el Ente Mendoza Turismo, Ladevi Medios y Soluciones, Hotel Esplendor by Wyndham Mendoza, Argentina Rafting, Villavicencio Park, Xnoccio Aventura, Avril Assistance, Palta Billetera Virtual junto a los Operadores mayoristas: Contours 660 Viajes y Turismo, Merval, H&T, Mítika Tour Operador y Wolf Travel. 

Inscripciones abiertas para agencias visitantes al Networking & Sunset AMAVyT 2021.

Deberán acreditarse previamente, ya que por protocolo los cupos son limitados.

Evento gratuito para agencias minoristas visitantes.

Para inscribirse deberán completar un formulario por asistente.

https://docs.google.com/forms/d/14zWQbUhcQwg8nVNU4WIZlq5Mj7hd_tEXj4pgVYNGuOI/edit?usp=sharing

Ad

Escribir un comentario