DESTACADA

Hoy Mendoza será sede de una nueva edición de la Experiencia Endeavor

Experiencia Endeavor Mendoza 2019 ya es una realidad. Este miércoles 26 de junio el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, será el punto de reunión de este reconocido acontecimiento integral. Por la mañana, se esperan disertantes de lujo, quienes contarán su experiencia para inspirar y capacitar a las nuevas generaciones de emprendedores.

Además, por la tarde, las actividades continuarán en una carpa situada en la plaza departamental, en la que se organizarán distintos talleres de capacitación, para incorporar nuevas habilidades digitales para desarrollar negocios y activar ideas. Los workshops estarán a cargo de profesionales de empresas como Digital House e IBM y expertos de Google y Facebook.

También los emprendedores podrán validar sus proyectos y consultar cómo superar desafíos de negocios en más de 14 rondas de asesorías con de expertos de la red Endeavor. Y, para finalizar, los asistentes tendrán su espacio para conectarse con la comunidad en la networking party, con todos los actores del día.

En detalle

Hace más de 10 años Endeavor pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a personas con ideas y en el que emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de ese día, con charlas que inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Sofía Pescarmona, de Bodegas Lagarde; Julián Gurfinkiel, de TurismoCity; Mariano Wechsler, de Digital House; Paula Cardenau, de Arbusta y Njambre; Juan Collado, de Hilandería Warmi serán algunos de los speakers que compartirán la historia emprendedora detrás de sus empresas, entre otros. Además, la Experiencia Endeavor Mendoza incluirá un panel de emprendedores locales.

Por la tarde, los asistentes podrán participar de talleres de Google, IBM, Facebook y Digital House con herramientas digitales para potenciar emprendimientos y/o desarrollar su formación. (se acompaña programa completo en pdf adjunto)

“En resumen, Experiencia Endeavor en Mendoza volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto”, dijo María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones de Endeavor Cuyo y agregó: “Hemos tenido muy buena aceptación y cada día llegamos a más y más personas y esto es algo que nos pone contentos y nos hace ver que vamos por buen camino”, agregó.

Acerca de Endeavor

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente.  Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y desarrolló un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, región Patagonia, Cuyo y NOA. 

A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores y empresarios del país.

Lo que hay que saber:

Experiencia Endeavor Mendoza 2019

Lugar: Teatro Plaza de Godoy Cruz – Colón 27, Godoy Cruz.

Fecha: 26 de junio de 2019, a partir de las 8.30.

Inscripciones: http://bit.ly/XEMZA2019

Informes y consultas: www.endeavor.org.ar

Escribir un comentario