Lifestyle

Este sábado en Mendoza, Cerveza Imperial ruge a la par de Los Pumas

El seleccionado argentino enfrentará a los Wallabies en el Malvinas Argentinas. Como sponsor de la UAR, Cerveza Imperial presentará su propuesta de Beer Gardens.

Este sábado 6, Los Pumas harán su debut frente al equipo australiano Wallabies, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Continuarán el recorrido con destino a San Juan, dónde el sábado 13 jugarán por segunda vez contra los australianos, en el Estadio del Bicentenario. Terminando su gira como locales, el sábado 17 de septiembre, dónde se presentarán contra el equipo sudafricano Springboks, en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

En su rol como sponsor de la UAR, Cerveza Imperial dijo presente en cada ciudad donde ya se disputaron los partidos, acompañando al equipo con su propuesta de Beer Gardens. Siendo el spot protagonista de los encuentros, cada espacio contó con presencia de DJ ‘s en vivo, una alternativa gastronómica a la altura con cocina en vivo, y por supuesto, todas las variedades de la marca disponibles para degustar y disfrutar: Lager, Golden, IPA, APA, Nueva Roja y Cream Stout.

Mendoza Activa

Los Pumas jugaron los test match ante Escocia en las localidades de Jujuy, Salta y Santiago del Estero, venciendo en el último partido al conjunto europeo y anotando el histórico triunfo que desde el 2007 el conjunto nacional no lograba.

La gira del seleccionado ahora continúa en contexto del Torneo Rugby Championship, donde luego de tres temporadas, el equipo volverá a jugar de local con próximas fechas en agosto y septiembre.

Imperial seguirá al equipo en su tour por cada una de las ciudades, teniendo presencia en cada estadio junto a su propuesta de Beer Gardens. “Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años: el rugby es un espacio de experiencias, de encuentros con amigos, de disfrutar del momento deportivo y del post partido con la misma intensidad. Estamos muy contentos de poder volver a recibir a Los Pumas en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens. Una experiencia cervecera donde los consumidores pueden disfrutar de todas nuestras variedades, maridando cada una de ellas con diferentes propuestas gastronómicas. Un espacio para los que saben disfrutar dándose un gusto.”, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg.

Acerca de Imperial

Imperial es una marca de variedades que invita a sus consumidores a disfrutar y darse un gusto transformando momentos cotidianos en momentos especiales. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 70 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Salta Cautiva, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C;  y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Escribir un comentario