De las 24 piezas que se presentaron se definieron los 10 finalistas que pelearán por convertirse en El Corto Publicitario del Año, en la fiesta de gala del 17 de diciembre. Allí, los 450 invitados tendrán la posibilidad de elegir al corto del año, mediante voto directo.
“Todos los trabajos que se presentaron son de una alta calidad, hay muy buen material y producciones ambiciosas. El proceso final de elección estuvo a cargo de las propias agencias y de Punto a Punto”, señaló Gabriel Kloner, director de Punto a Punto, quien añadió que al igual que el año pasado Pavone será el sponsor del Corto, que es coordinado por Toño Pita (Prisa) y Punto Che.
Aquí, los finalistas:
Talleres / «Al ángulo»
Hospital Infantil Tenor
La Voz del Interior / Giros
Cáritas
Dilema / Rescatista
Gigante Ultra
Experimenta UES21
Aparecé #Niunamenos
Nuevocentro Día del padre
Gato Inquilino / Gama