Mendoza Universo

Estos son los mejores ejecutivos y empresas del año 2022 para AEM

Fabián Andreu fue elegido como Ejecutivo del Año y Rubén David ganó el premio a Ejecutivo Pyme.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza realizó la XVII Fiesta Anual de Premiación Empresaria y entregó los galardones en diferentes rubros a ejecutivos, empresas y proyectos mendocinos destacados durante 2022, en un total de 18 ternas correspondientes a los diversos rubros de la economía local.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios y ejecutivos mendocinos y referentes de la prensa, la tradicional cena convocó a unas 400 personas y el momento de los discursos comenzó con las palabras del presidente de AEM, Andrés Zavattieri.

Los hijos de Fabián Andreu recibieron el premio a su padre como Ejecutivo del Año.

Junto con la bienvenida y el agradecimiento a los presentes, Zavattieri comentó que AEM ha logrado una cifra récord en cantidad de asociados y que durante 2022 desarrolló una agenda de actividades que favoreció el networking, generó valor y se desarrolló en un clima de solidaridad entre las empresas.

Como parte de su discurso, el presidente de AEM remarcó: “Desde nuestro lugar tenemos que seguir aportando ideas para lograr un acuerdo maduro entre todos los actores que formamos la economía y la sociedad para poder crecer, un acuerdo basado en cinco puntos: educación, salud, seguridad jurídica para las empresas y física para las personas, la infraestructura que nos permita generar empleo y la transparencia en la gestión tanto de las empresas como de los gobiernos”. Como cierre, Zavattieri agregó: “También quiero que nos preguntemos como sociedad qué provincia queremos en los próximos 30 años, sabiendo que nuestra matriz productiva está prácticamente agotada; llevamos muchos años sin crecer y tenemos que darnos la licencia de discutir nuevas industrias como la minería en forma responsable y con fundamentos claros que nos permitan tomar la mejor decisión para el futuro de Mendoza”.

Andrés Zavattieri, presidente de AEM.

Luego fue el turno del Gobernador Rodolfo Suárez, quien en su discurso detalló aspectos del presupuesto provincial, coincidió en la necesidad de ampliar la matriz productiva de la provincia y para concluir enfatizó: “Ante tanta inestabilidad e incertidumbre tenemos el ‘Modo Mendoza’, esa capacidad de hacer las cosas diferentes, basado siempre en nuestros valores, sabiendo que acá todo cuesta, porque somos un desierto y tenemos una basta tradición a la hora de adaptarnos a las circunstancias; tenemos la actitud para innovar y acompañar la realidad de un mundo cambiante, esa es la fe que tenemos que tener, la esperanza en el Modo Mendoza de un futuro de crecimiento para la provincia”.

Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia.

A continuación, vino el gran momento de la noche, el anuncio de los ganadores de cada una de las ternas votadas. Vale recordar que los encargados de elegir a los premiados por rubro fueron los socios de AEM, junto a los presidentes de las distintas cámaras empresariales e invitados especiales, entre lo que se incluyeron autoridades y referentes de la prensa. La votación fue auditada por PwC Argentina. 

Los premiados son…

Ésta es la lista completa de los ganadores y ganadoras en las ternas como mejores ejecutivos y empresas del 2022.

Ejecutivo del año: Fabián Andreu (recibieron sus hijos Ramiro y Francisco Andreu)

Ejecutivo Pyme del año: Rubén David

Empresa Servicios Profesionales: Gen B

Empresa Triple Impacto: Sílice

Empresa Energías Limpias: Energe

Empresa Audiovisual: Retina

Industria del Conocimiento: EGG

Empresa de Base Tecnológica: ITC

Empresa de Seguros: Grupo Sancor

Empresa Servicios Financieros: Banco Supervielle

Proyecto Inmobiliario: Chacras Park

Empresa Comercial: Álamo

Empresa de Enoturismo (se produjo un empate): Casa Petrini y Bodega Catena Zapata

Hotelería Boutique: Hotel de Cielo

Empresa Vitivinícola Boutique: Durigutti Family Winemakers

Empresa Industrial:  LTN Friolatina

Empresa de Logística:  Andreu

Empresa de Salud: Uroclínica

Empresa del sector Gastronómico: La Central Vermutería

Empresa Vitivinícola:  Bodega Vistalba

Además de las categorías mencionadas, AEM entregó reconocimientos a las instituciones Coir y Fuesmen por su destacado desempeño y compromiso con la salud de los mendocinos.

Al finalizar la entrega de premios y la realización de las fotos oficiales de ganadores y autoridades, comenzó el show de música en vivo, a cargo de la Banda Viajera.

Escribir un comentario